Vön Frulen Blog Haciendo ruido en la red...
lunes, 9 de abril de 2007
The NY Times & Internet

Hoy en día es común oír hablar de las mega-fusiones de empresas, los holdings multimedios y demás, haciéndonos creer que mas es mejor...así que escuchar algo como esto que les voy a contar es curioso siendo una ingravidez en el mundo en el que vivimos.
Vamos a los detalles.... El grupo de medios (NY Times) decidió una estrategia para centrar sus objetivos en prensa y web. La sinergia entre ambos negocios va a ser el principal objetivo de la compañía para los próximos años, entonces en una osada movida decidió vender sus nueve canales de TV.La venta se centra en la venta de la totalidad de sus ( nueve) canales de televisión los cuales " generan beneficios sustanciales y están situados en atractivos mercados", afirmó el presidente y CEO de la compañía, Janet L. Robinson. Sin embargo, el plan de The New York Times Co. es vender estos medios porque consideran que "entorpecen el crecimiento de los negocios digitales y los periódicos los cuales ya dejaron de ser solo contenidos escritos...", dijo Robinson en un comunicado de prensa. Según el ejecutivo y empresario, esa estrategia serviría aumentar el valor de las acciones de la compañía.
Las posibilidades parecen infinitas, me encantaría pensar en un diario totalmente personalizado a los artículos de mi interés, en donde los contenidos multimedia son tan importantes como el mismo articulo.
Solamente esperemos que siga siendo gratis!
Gran ejemplo de adaptabilidad...
Como veran esta noticia los holdings locales?????
Vamos a los detalles.... El grupo de medios (NY Times) decidió una estrategia para centrar sus objetivos en prensa y web. La sinergia entre ambos negocios va a ser el principal objetivo de la compañía para los próximos años, entonces en una osada movida decidió vender sus nueve canales de TV.La venta se centra en la venta de la totalidad de sus ( nueve) canales de televisión los cuales " generan beneficios sustanciales y están situados en atractivos mercados", afirmó el presidente y CEO de la compañía, Janet L. Robinson. Sin embargo, el plan de The New York Times Co. es vender estos medios porque consideran que "entorpecen el crecimiento de los negocios digitales y los periódicos los cuales ya dejaron de ser solo contenidos escritos...", dijo Robinson en un comunicado de prensa. Según el ejecutivo y empresario, esa estrategia serviría aumentar el valor de las acciones de la compañía.
Las posibilidades parecen infinitas, me encantaría pensar en un diario totalmente personalizado a los artículos de mi interés, en donde los contenidos multimedia son tan importantes como el mismo articulo.
Solamente esperemos que siga siendo gratis!
Gran ejemplo de adaptabilidad...
Como veran esta noticia los holdings locales?????
posteado por Vön Frulen at 6:32 a. m.

1 Comentarios:
Consideramos muy interesante su comentario acerca de los cambios que están atravesando los medios de comunicación; ya que se encuentran estrechamente relacionados con los avances en dicho campo.
En cuanto al artículo, opinamos que el objetivo del grupo del NY Times & Co. al vender sus canales, es muy arriesgado ya que perderían lugar en el mercado; pero por otro lado, estarían adaptandose a la comunicación de la era digital.
Publicar un comentario
<< Home